Snaptube para PC

Puedes descargar Snaptube para PC por medio de un emulador de Android, por ejemplo hoy te mostraremos como hacerlo con Andy una aplicación gratuita que no necesita instalación y que emulara una tableta Android en tu computadora Windows y así te permitirá descargar videos o MP3 directos desde Youtube, Vimeo, Facebook entre otros portales multimedia de la red.

Descargar Emulador Andy

Lo primero sera descargar el emulador Android para PC Andy, hoy te recomendamos este porque no necesita instalación, es de fácil uso y muy intuitivo. Luego de ejecutarlo y configurar Android como si lo hicieras en un móvil de mano ya podrás tener acceso a las funciones básicas de un SO Android, como descargas aplicaciones desde la Google Play o abrir el navegador web, justamente este ultimo es el que abriremos y visitaremos el sitio snaptube.in para descargar la ultima versión del programa.

Descargar Andy Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: exe
Peso: 427 MB | Enlaces Disponibles 1

Descargar e Instalar Snaptube en PC

snaptube-pc-emulador-andy-instalar

El emulador Andy ya viene con la opción activada de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, asi que se te abrirá una pantalla como la que ves arriba donde te mostrar que permisos requiere, son los típicos para este caso, le das a “Instalar” y en pocos segundos tendrás el .apk descargado.

snaptube-pc-emulador-andy-inicio

El paso siguiente sera ya abrir Snaptube y veras esta pantalla de bienvenida, detrás con diferentes colores podrás ver los distintos sitios que soporta la aplicación para la descarga de videos, como Youtube, Vimeo, Facebook, entre otros.

snaptube-pc-emulador-andy-youtube

Elegimos por ejemplo Youtube y buscamos el tema que más nos guste, al seleccionarlo Snaptube de forma automática te invitara a realizar la descarga del mismo como vemos arriba.

snaptube-pc-emulador-andy-calidad

Al pinchar en “Download Now” te aparecerá una ventana que te dejara seleccionar el formato y la calidad de la descarga, puede ser solo audio en MP3 o WMA o en formato video MP4 desde 166p hasta HD 1080p siempre que el video lo ofrezca. Eliges una y la descarga comienza.

snaptube-pc-emulador-andy-descargando

Podrás seguir el estado de la descarga como así tambien mirar las descargas previas ya realizadas desde los menus ubicados en la parte superior derecha.

Nota: Es posible que la primera vez que abras Andy se demore bastante en iniciar, esto es porque descarga VMWare un reproductor de maquinas virtuales.

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 3.2 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • descargar snaptube para pc
  • snaptube descargar PARA PC
  • snap tube descargar gratis para pc
  • snaptube para pc descargar
 

8 thoughts on “Snaptube para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *