SnapTube para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

 

SnapTube para PC: Al comparar SnapTube con otras aplicaciones del mercado vemos que es sin duda una de las mejores y por lo tanto es que te gusta no tienes  porque limitar su uso únicamente a tu dispositivo móvil Android, pues quienes han desarrollado esta aplicación le han ofrecido la versatilidad de poder usarse en tu computador, por medio de Emuladores de Android.

SnapTube para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

SnapTube-PC-windows

Pues, tal y como lo has leído, si no lo sabías, ahora todas las ventajas de Snaptube que ya conocías o de la que tanto te han hablando y que no te quieres perder, no solo pueden usarse  en un dispositivo con Android, pues en tu PC también la podrás instalar. Y a pesar de que existan una gran variedad, cientos de ellas a decir verdad, para poder utilizarse en la PC, créeme que la facilidad, la comodidad y el dinamismo de Snaptube te harán preferirla.

Imagina entonces poder descargar videos no solo de Youtube, sino también de tus redes sociales preferidas como Facebook e Instagram, de una manera muy fácil y sencilla, y lo mejor sin tener que sobrecargar tu computador de distintas  aplicaciones. Es como una especie de todo en uno, en donde podrás hacer todo esto con una única aplicación y olvidándote de buscar una aplicación que sirva para cada fuente como es lo acostumbrado e incluso olvidando la imposibilidad de descarga que muchas veces se presenta.

Además de esto, tendrás la comodidad de adaptación a una aplicación que te servirá en tu PC pero que también puedes usar en tu dispositivo con Android, por lo que sería mucho más manejable y fácil de adaptarse sin tener que hacer esa transición de distintas manera de uso para un mismo fin.

Estoy seguro que será de gran provecho. Pero te debes preguntar ¿cómo instalar Snaptube en mi PC? Es muy fácil. Lo primero que debes saber es gracias a BlueStacks, que no es más que un emulador de Android que te permite “correr” o abrir y utilizar los archivos con formato “.apk” en tu Windows.

Este emulador podría servirte para muchas otras cosas. Pero en esta oportunidad veamos cómo podemos instalar Snaptube:

Descargar Bluestacks para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

Paso 1 – Lo primero sera visitar el sitio oficial del emulador y descargar el instalador

instalar-bluestacks-paso-1

Paso 2 – Doble clic sobre el instalador y esperar unos minutos hasta que el proceso termine.

instalar-bluestacks-paso-2

Paso 3 – Ya puedes iniciar Bluestacks, se vera similar a la imagen que sigue abajo:

instalar-bluestacks-paso-3

Descargar Bluestacks Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: exe
Peso: 262 MB | Enlaces Disponibles 1

Descargar e Instalar SnapTube .APK para PC con Bluestacks

Paso 4 – Ahora inicia el navegador web y visita el sitio snaptube.in para poder descargar el .apk de la aplicación.

descargar-snaptube-bluestacks-paso-1

Paso 5 – Ya descargado deberás usar un explorar de archivos para encontrar el instalador .apk, te recomendamos ES File Explorer disponible para instalar en la propia Google Play desde Bluestacks.

descargar-snaptube-bluestacks-paso-2

Paso 6 – Le damos doble clic al archivo y nos preguntara si queremos Instalarlo, claro que le damos a ese botón para que comience a instalarse Snaptube.

descargar-snaptube-bluestacks-paso-3

Paso 7 – Como siempre ocurre en Android te preguntara si estas seguro de instalar la app y te mostrara la lista de permisos y recursos a los que accedera la misma, solo confirmamos y listo.

descargar-snaptube-bluestacks-paso-4

Paso 8 – Ahora en la lista de aplicaciones deberias ver el icono de Snaptube, le das clic y se abrirá la aplicación en su home, que se ve asi:

descargar-snaptube-bluestacks-paso-5

Paso 9 – Ahora ya puedes descargar videos o musica .mp3 desde Youtube o los demás sitios que ofrece SnapTube, si quieres una mano con eso revisa nuestro articulo “Como usar SnapTube desde Bluestacks” y sacate todas las dudas.

Espero que este artículo les ayude a descargar SnapTube para PC usando el archivo SnapTube .apk para Android. Si tiene alguna pregunta relacionada con este proceso pueden dejarnos un comentario debajo de este artículo.

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 3.2 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • snaptube descargar para windows
  • snaptube windows
  • snaptube para windows 8
  • snaptube pc

14 thoughts on “SnapTube para PC (Windows 8.1/8/7/XP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *