Snaptube para iOS (beta) ya pueden probarlo

 

Después de mucho esperarlo y de muchos pedidos de los usuarios de iPhone los desarrolladores de Snaptube preparan la versión para iOS, y por el momento ya es posible anotarse en la lista para ser uno de los betatesters de la aplicación.

Estos articulos pueden interesarte:

Snaptube para iOS (beta)

Snaptube para iOS

Lo que se sabe por el momento es poco, hay que recordar que desde un principio esta aplicación asi como su homónima en Android no estará presente en la tienda oficial Apple Store por las mismas razones ya conocidas, pero obviando esto podemos esperar que la aplicación Snaptube para iOS contenga las mismas funciones, al menos las principales que podemos disfrutar ahora mismo.

Descargar vídeos o solo su música en MP3 desde diferentes sitios en linea serán las bases de esta nueva versión para la plataforma de Apple. Quizás estén algo reducidas las fuentes pero esto no es del todo claro.

El proceso de instalación sera más directo que lo que tienen acostumbrados los usuarios de iPhone, quizás necesitemos de jailbreak. Aunque algunas noticias dan cuenta de que ya están saliendo pocas versiones de estos SO alterados, como señalan en ipadizate.es.

Como acceder a la Beta de SnapTube iOS

El proceso es bien sencillo, desde esta pagina especial creada en el sitio oficial de Snaptube www.snaptubeapp.com/ios podrán anotarse con sus correos de Apple ID y recibir el link de descarga directo en sus iPhone para probar la Beta y esperar la versión definitiva que debería salir en las próximas semanas si todo sale bien.

Versiones de Snaptube:

  • descargar snaptube iphone

One thought on “Snaptube para iOS (beta) ya pueden probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *