SnapTube 4.19 APK, ultima versión disponible

 

Es lo más nuevo está caliente en el mercado porque está recién salido; no tienes que esperar más y ahora mismo lo podrás tener tú también así como ya muchos otros lo tienen; pues no es justo que tu sigas esperando y aún no conozcas los nuevos beneficios que SnapTube nos ha traído.

Estos artículos pueden interesarte:

Descargar SnapTube 4.19 APK

Descargar SnapTube 4.19 APK

Exactamente, cosas nuevas en la mejor app que se conoce hasta ahora para descargar músicas y videos, desde diversas fuentes; y pues ahora SnapTube ha llegado en su última versión de este año 2017, la versión 4.19 para todos los usuarios de Snaptube.

Y ante esta nueva versión de SnapTube, existen y no es para menos muchas expectativas; pues son muchas las cosas que queremos saber. Básicamente ¿saber qué? Pues fácil,  lo que a todo nos interesa saber que no es más que saber lo que nos ofrecerá de nuevo y lo que servirá para nuestro beneficio y mejor uso, de esta versión 2017, la versión 4.19 de SnapTube.

Y empecemos entonces diciendo que el primer punto de atención de esta nueva versión se enfoca en  una nueva vista, nos ofrece una vista en mosaico de las descargas que podemos hacer desde las distintas fuentes en la web que ya conocemos. Así tal cual, se están enfocando en darle dinámica y movimiento a todo lo que ofrece, a fin de lucir bonito. Así mismo, y en relación con esto de la apariencia y lo que vemos, se mejoró la calidad de imagen, que aunque sigue siendo de HD, la nitidez es mucho mayor de lo que estamos acostumbrados.

Mejoras de SnapTube 4.19

Además de lo anterior, en esta nueva versión de SnapTube, la versión 4.19 también se te crea una categoría en la navegación de YouTube para que así veas de manera más cómoda y rápida, todos aquellos videos que se ofrecen con una resolución HD.

En la parte inferior encontraremos un botón que nos permitirá añadir mosaicos de aplicaciones, o de páginas web, lo que sea pero que nos sirva para descargar nuestro material.

Así mismo se incluyen correcciones de errores de las versiones anteriores, y también se ha eliminado y/o mejorado cualquier tipo de aberración presente.

Por ahora, esta nueva versión la tenemos solo en la fase beta, pues es realmente nueva y aún no llega su versión oficial. Pero si eres de los que les gusta tener lo más nuevo siempre, entonces esto es para ti.

Como descargar el .apk SnapTube 4.19

Por ahora descarga la versión beta de SnapTube; solo bastaría con que descargues esta aplicación desde una PC; y descargarla en formato APK, para que sea la descarga de un archivo posteriormente aceptado por el equipo.

Detalles de la Descargar
Archivo: com.snaptube.premium_4.19.0.8908-_minAPI10(armeabi,x86)(nodpi).apk
Version: 4.19.0.8818 (8908)
Subido: 31 Mayo de 2017
Tamaño del APK: 7.50 MB (7,861,366 bytes)
Categoría: Aplicación Media & Video
Android Requerido: Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich, API 14)
Android Recomendada: Android 5.1 (Lollipop MR1, API 22)
MD5: f9db0c914e4ec36782a063d13e22d1f2

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 7.50 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • https://descargarsnaptube com/snaptube-4-19-apk-ultima-version-disponible/
  • descargar la ultima vercion de snaptube
  • snaptube _vercion recien
  • penultima vercion de snaptune

One thought on “SnapTube 4.19 APK, ultima versión disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *