Descargar videos de Instagram con Snaptube

 

Ya desde hace mucho tiempo atrás, la red social de Instagram permite la opción de subir y ver videos, las personas en ciertas ocasiones quieren tener estos videos guardados en sus móviles, así no se los tienen que pedir a sus amigos que los subieron. ¿Habrá alguna forma de hacer esto?, la verdad es que sí, pero nosotros lo que queremos explicarte es como descargar videos de Instagram con Snaptube, una aplicación muy interesante por conocer.

Estos artículos pueden interesarte:

Snaptube, descargar videos de Instagram

Descargar Instagram videos con Snaptube

Snaptube es una aplicación muy popular cuando se trata de llevar a cabo la descarga de videos, muchos creen que solo funciona con YouTube, pero no es así, se puede con la red de Instagram, y estos videos siempre ha costado mucho descargarlos, puesto que, de forma directa no es posible a través de la plataforma que tiene la red social.

Proceso para descargar todos los videos que quieras desde Instagram

Lógicamente, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Snaptube, por ella no hagas ningún tipo de pago, y hasta te ofrecemos el enlace de descarga para que lo hagas. Recuerda que Snaptube no se encuentra en Google Play Store, sino que tienes que bajar el archivo APK e instalarlo de forma independiente.

Media vez ya tengas la aplicación en tu dispositivo, entonces abre. Dentro de ella, podrás visualizar una cantidad de pestañas para elegir. Hay una que dice “Principal”, y dentro de ella tenemos la categoría de “Sitios de video”, basta con hacer clic o pulsar sobre el icono de la red de Instagram.

Con tan solo pulsar justo sobre el icono de Instagram, tendremos la oportunidad de que se nos abra una pestaña nueva, esto nos pedirá nuestras credenciales de inicio de sesión en la cuenta. Luego podremos comenzar a buscar el video que deseamos. Es muy fácil descargar videos de Instagram con Snaptube.

Con tan solo ponernos a navegar dentro de la red de Instagram en Snaptube, tendremos la oportunidad de poder visualizar un botón de “descarga”, al pulsar sobre él, entonces vamos a ver que se nos ofrecen varias resoluciones para elegir, estas son las opciones que tenemos para la descarga de nuestro video.

Si queremos comenzar la descarga, lo único que debemos de hacer es seleccionar la resolución deseada, y luego el video se empezará a guardar directamente en el móvil. Snaptube es una excelente opción para disfrutar del mejor contenido gratis en nuestro móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *