Descargar TubeMP3 apk Gratis, reproductor de música

Descargar TubeMP3 apk Gratis. Desde hace tiempo que circulan por la tienda de aplicaciones Google Play Store muchas versiones de lo que fue en su momento Tube MP3, una excelente aplicación que permitía descargar música en MP3 y videos desde Youtube de forma muy fácil, hoy solo quedan algunos que tienen funciones muy limitadas.

Descargar TubeMP3 apk Gratis

descargar-tubemp3-apk

La aplicación Tube MP3 que hoy pueden encontrar en la tienda Google es solo un reproductor de musica y no permite la descarga de las canciones o vídeos, solo intentan hacer uso del buen nombre ganado por la primera versión.

Visto que la aplicación fue discontinuada, yo les recomiendo Snaptube como su reemplazo natural y mejorado en varios aspectos. Hoy en día Snaptube es una aplicación que se esta desarrollando lo que nos permite tener versiones actualizadas casi todos los meses en vista de los requerimientos de la plataforma Android y los pedidos de los usuarios.

Entre alguna de las mejoras que les contaba esta la posibilidad de descargar videos o mp3 desde Youtube u otras plataformas de videos como Vimeo, Facebook, etc. Además de sitios especiales donde encontraran cientos de videos cortos para compartir en WhatsApp.

Snaptube es liviana, apenas unos pocos megas y además no consume gran cantidad de recursos, las mejoras recientes han acelerado los tiempos de descarga de los videos y brindado enlaces más rápidos para iniciar los mismos.

Si bien no es su función principal tambien cuenta con un reproductor de música integrado para que no tengas que abrir otras aplicaciones ni bien termines la descarga, pero esta no puede correr en segundo plano por lo cual es apenas una herramienta temporal.

Snaptube es segura y si bien esta fuera de la tienda oficial de Android esto no es un demérito, ya que grandes aplicaciones como Aptoide o la más reciente Casper tampoco son permitidas en la tienda esto sin ser una evidencia de algo malo.

Luego de descargar Snaptube te recomendamos leer nuestro tutorial de Instalación si te quedan dudas, aunque el proceso es muy simple.

Detalles de la Descargar
Archivo: com.snaptube.premium_4.0.1.8207-8207_minAPI10(armeabi,x86)(nodpi).apk
Version: 4.0.1.8207 (8207)
Subido: 30 de Diciembre de 2015
Tamaño del APK: 4.2 MB (4,402,308 bytes)
Categoría: Aplicación Media & Video
Android Requerido: Android 2.3.3+ (Gingerbread, API 10)
Android Recomendada: Android 4.3 (Jelly Bean, API 18)
MD5: 55c9cf668d4fad6f868bdc81f6dae92c

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 4.2 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • descargar esnaptube
  • tubemp3
  • apk mirror
  • reproductor snaptube
 

2 thoughts on “Descargar TubeMP3 apk Gratis, reproductor de música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *