Descargar Tubemate 2.2.9 APK sin Google Play

 

Hacer la descarga y reproducción de todos nuestros videos favoritos a través del portal de YouTube puede convertirse en una tarea un poco complicada cuando nos encontramos fuera de casa, ya que en esos momentos no quisiéramos gastar nuestros datos y quizás no dispongamos de una conexión a través de Wifi.

Descargar Tubemate 2.2.9 APK

tubemate-2.2.9-apk

Con tubemate 2.2.9 vamos a tener la opción de poder hacer la descarga de los videos de forma online (es decir, con conexión a internet), y luego los podremos almacenar en nuestro dispositivo de forma local (sin conexión a internet) y así los podremos abrir en cualquier momento a pesar de que no tengamos datos activos.

Es una herramienta bastante útil, puesto que no solo permite hacer la descarga de videos de YouTube, sino que también puedes reproducirlos y utilizar la aplicación en lugar de la oficial de YouTube. Solo debes de abrirla, y colocar en el buscador el video que tu deseas visualizar, posteriormente lo puedes bajar, visualizar, o incluso hasta compartirlo en las redes sociales.

Como descargar videos con Tubemate

Con tubemate 2.2.9 APK es muy fácil bajar videos. Lo único que debes de hacer es clic en la flecha de color verde que aparece en la parte inferior de la pantalla, luego debes de seleccionar el tamaño en el cual deseas descargar el video. Lo vas a tener en tu teléfono móvil en apenas unos segundos. Mientras estas en este proceso puedes escoger la calidad con la que deseas tu video, pero recuerda que esto también depende de la resolución de tu terminal.
Si lo que quieres es compartir el video en tus redes, entonces debes de hacer clic en el icono que aparece para este fin. Media vez hayas pinchado allí, ahora solo debes de mantener abierta la sesión en Facebook si acaso deseas hacer la publicación del mismo.
Finalmente, tenemos la opción de poder visualizar en la carpeta de descargas y ya podrás acceder al video.

DETALLES DE LA DESCARGA

Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.2.9
Archivo: devian.tubemate.home_2.2.9-671_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 5.38 MB
Actualización: 30 Junio 2016
Android Minimo: 2.1
Android Recomendado: 5.1
MD5: b39007eca31ed504a19a15b2d539426b
Enlaces 1

Versiones de Snaptube:

  • tubemate 2 2 9
  • descargar tubemate 2 2 9
  • snaptube 2 2 9
  • tubemate 2 2 9 windows

One thought on “Descargar Tubemate 2.2.9 APK sin Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *