Descargar música online con SnapTube 4.17 apk

 

Es lo más nuevo, y aunque recién salido al mercado, ya lo podrás tener tú también puesto que no es justo seguir esperando por estos beneficios que SnapTube nos ha traído. Claro que sí, hablamos de tu mejor app para descargar música y videos, pues ahora SnapTube ha llegado en su versión 4.17 para todos nosotros.

Descargar SnapTube 4.17

Y ante una nueva versión de SnapTube, muchas expectativas están dadas, porque son muchas las cosas que queremos saber. Básicamente saber lo que a todo nos interesa, que es saber lo que nos ofrecerá de nuevo para nuestro beneficio y mejor uso, esta versión, la versión 4.17 de SnapTube.

Y podemos comenzar diciendo que el primer enfoque de la nueva versión se basa en  una nueva presentación. Pues sí, como todo a inicio importa, entonces SnapTube nos muestra una nueva imagen para ser mostrada como presentación de la app.

Además de esto, en la nueva versión de SnapTube, que es la versión 4.17 también se cuenta con mejoras en el modo VIP, para que quienes utilizan estos beneficios, aumenten su experiencia con su app y su equipo. De igual manera, las mejoras incluyen correcciones de errores que se presentaban en versiones anteriores, y que como es de esperarse, y como lo es propio para SnapTube, ya han sido eliminado y/o mejorado cualquier tipo de aberración presente.

Por ahora, esta nueva versión se encuentra es un fase beta, pues como hemos dicho es realmente nueva y aún no llega su versión oficial. Pero si eres de los que les gusta tener lo más nuevo siempre, entonces esto es para ti, porque no hace falta que esperes a que sea lanzada la versión oficial y completa.

Como descargar e instalar Snaptube

Por ahora puede descargar la versión beta de SnapTube, y sin problema alguno. Solo bastaría con hacer la descarga de dicha aplicación, desde una PC; y haciendo la descarga en formato APK, para que sea la descarga de un archivo posteriormente aceptado por el equipo.

De tal manera, descargando SnapTube 4.17 en su versión beta, tendrás todos los beneficios que eta actualización ofrece, y sin problemas de corrido o de desarrollo de la APK, siempre y cuando sea descargado en formato APK.

Detalles de la Descargar
Archivo: com.snaptube.premium_4.17.1.8734-8734_minAPI10(armeabi,x86)(nodpi).apk
Version: 4.17.1.8734 (8734)
Subido: 19 Abril de 2017
Tamaño del APK: 8.06 MB (8,453,732 bytes)
Categoría: Aplicación Media & Video
Android Requerido: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14)
Android Recomendada: Android 5.1 (Lollipop MR1, API 22)
MD5: 5cc86e330b5f06ed86b7fde5ec509f5b

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 8.06 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • snaptube online
  • snaptube2017
  • descargar la aplicacion snaptube 2017
  • descargar snaptube 2017 gratis

One thought on “Descargar música online con SnapTube 4.17 apk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *