Como usar SnapTube desde Bluestacks?

Como usar SnapTube desde Bluestacks: Les hemos recomendado instalar SnapTube en PC con Bluestacks, pero son muchos lo que nos comentan problemas o dificultades al momento de localizar los archivos descargados, es por eso que ahora les mostrare de forma detallada como descargar videos o musica en .mp3 desde Bluestacks y luego pasarlo a sus PC Windows rápidamente.

Como usar SnapTube desde Bluestacks

usar-snaptube-bluestacks

Paso 1 – Tomando como basa que ya deben tener instalado Bluestacks y SnapTube en su PC, lo primero sera iniciar la aplicación y buscar el video que queremos descargar.

usar-snaptube-bluestacks-paso-1

Paso 3 – Una vez localizado le damos clic sobre el icono rojo que aparece ubicado abajo a la derecha con una flecha dentro que nos mostrara una pantalla como la que ven a continuación en la que figuran las diferentes opciones de descargar, tanto de audio en diferentes formatos como .mp3 o .wma como en video en calidad desde 166p a la de máxima calidad HD de 1080p, claro que esto dependerá del propio video y de la calidad de ofrezca.

usar-snaptube-bluestacks-paso-2

Paso 4 – Ahora veras como se inicia la descarga, dependiendo de la velocidad de tu conexión y del tipo de archivo seleccionado para descargar, sera el tiempo que demore este proceso.

usar-snaptube-bluestacks-paso-3

Paso 5 – En la solapa “Tareas” podrán ver las distintas descargas activas, por defecto permite 2 de forma simultanea pero puedes cambiar esto desde la configuración, el icono de la tuerquita.

usar-snaptube-bluestacks-paso-4

Paso 6 – La otra solapa “Descargado” es justamente la que muestra los distintos archivos que ya se descargaron, los podrás abrir para ver o escuchar tan solo seleccionando la aplicación correcta.

usar-snaptube-bluestacks-paso-5

Paso 7 – Los archivos descargados por defecto van a parar a la carpeta /Downloads/ de Android, pero te sugiero si quieres tenerlos más a mano cambiar este valor que trae por defecto la aplicación por /Music/ , aunque esto no es estrictamente necesario.

usar-snaptube-bluestacks-paso-6

Paso 8 – Pasar los archivos a nuestra PC en una carpeta de fácil acceso es el próximo paso, justamente aquí es donde muchos usuarios han encontrado obstáculos. Como ya hicimos te recomendamos instalar ES File Explorer u otro explorar de archivos que prefieras. Ábrelo e ingresa en la carpeta de destino de tus descargas, ya sea Downloads o Music como es mi caso:

usar-snaptube-bluestacks-paso-7

Paso 9 – Selecciona los archivos manteniendo presionado por 1 segundo el clic del mouse sobre el mismo y haz clic sobre el menú inferior derecho “Más” del cual se desplegara una lista, selecciona “Mover A” en la misma.

usar-snaptube-bluestacks-paso-8

Paso 10 – Aquí debes elegir el destino final de los archivos, dentro de /windows/ te recomendamos elegir la carpeta /windows/PublicDocument/ lo que seria la carpeta “Documentos” que esta en tu biblioteca de Windows.

usar-snaptube-bluestacks-paso-9

Por si te perdiste, en la imagen siguiente podemos ver la ubicación final de los archivos en tu Windows, descargados con SnapTube por medio de Bluestacks:

archivos-descargados-snaptube-bluestacks

Espero que este tutorial para enseñarles a usar correctamente SnapTube desde Bluestacks les haya servido y de ser asi esperamos lo compartan con sus amigos en las redes sociales.

 

One thought on “Como usar SnapTube desde Bluestacks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *