Descargar Snaptube 3.0 Ultima Version

Esta nueva versión de Snaptube 3.0, es posible descargarla directamente desde el sitio oficial o a través de portales que ofrecen el archivo .apk como uptodown.com quien tuviese la exclusiva,  por así decirlo, de ofrecernos esta nueva versión. Estamos hablando entonces de una versión 3.0 de Snaptube y la cual nos trae cosas nuevas que nos facilitan el uso y el dinamismo de la misma y donde destaca por el resto de las mejoras la posibilidad de descargar videos en Full HD o 1080p como se lo conoce.

Descargar Snaptube 3.0 Ultima Version

snaptube-3-hd

Entre las opciones nuevas que tenemos en la versión 3.0 de Snaptube, podemos encontrar que no solo se limita a las descargas desde la página de la gran plataforma como Youtube, pues también tendremos muchas otras opciones y  a decir  verdad cualquier video que encontrases en la web, lo podrías descargar sin problema alguno. Un perfecto ejemplo para la fuente de descarga sería: las redes sociales y otros sitios como: Instagram, Facebook, Whatsappdaily, Vimeo, Metacafe, Metatube y Funny for die; esto por nombrar algunos.

Y respecto a lo anterior y en ese mismo sentido, tendremos otra novedad, pues el nuevo “home” o la nueva página de inicio del programa será una pestaña que se ha añadido totalmente nueva para esta versión  y comprende un mosaico de todos los servicios o fuentes de donde podemos hacer las descargas. Pero lo mejor es que si llegase a ocurrir el caso de no encontrar tu fuente favorita o aquella  que  quieres, entonces tendrás la opción en la parte inferior derecha de esa página de inicio de “añadir una nueva fuente” reemplazando otra de la vista de mosaico. Las demás pestañas quedan sin cambio alguno conservando entonces la pestaña de top y la de los  videos más populares, así como la pestaña llamada “youtube” que nos servirá para realizar nuestra búsqueda nosotros mismos.

descargar-snaptube-3-HD

Nota Relacionada: Como instalar Snaptube ?

Pero bien, los cambios no solo se basan en elegir la fuente de descargar ni en una mayor disponibilidad de ellas, si bien esto es de gran ayuda y es una característica que bastante ha gustado, los desarrolladores de la aplicación consideraban que a esto le faltaba algo más por lo que Snaptube en su versión 3.0 ha venido llena de más resolución y calidad de imagen, ofreciendo entonces un nuevo  nivel de resolución para las descargas de 1080p. Esto sin duda es maravilloso y seguirá posicionando a la aplicación entre las mejores debido a que las exigencias de las personas siempre se incrementen y más en este mundo donde todo ya viene a altas resoluciones.

Descargar .APK Gratis
Idioma: Español (Multi.) | Formato: APK
Peso: 3.2 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de Snaptube:

  • snaptube uptodown
  • snaptube ultima version
  • snaptube versiones
  • snaptube apk uptodown
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *